De lirios; de mentes

Hay que ver como es la mente, se/te sumerge en dinámicas, muchas veces totalmente ajenas a tu verdadero ser, que te hacen revolotear sobre tus heridas vitales, relamiendo escenas ruinosas y rumiando las palabras y las actitudes, para teletransportarte a estados de pensamiento y ánimo que suponías superados, pero que renacen, reviven y se proyectan a través de la melancolía cual patadas en la boca…

Escupimos sangre, nos abrazamos y nos besamos…

Compartimos saliva y sangre… (nos falta el semen y tendríamos una portada de Metallica)…

Está claro que la proclama <Free your mind> queda como anacronismo, los nuevos tiempos exigen ir un poco más allá; hoy el canto debería ser <Free yourself from your mind>, lo que como llanto desgarrado queda bien, pero subestima la dificultad de encontrar tu ser primario dentro del caos y la mugre de 28 años de basura tóxica depositada en finas capas estratégicamente superpuestas por padres, abuelos, conocidos, amigos y no-amigos, profesores, ídolos, normas morales, cívicas y legales, sistemas y cuerpos de seguridad, políticos, historiadores, artistas, canciones, películas, telefilms, videoclips, la televisión en genérico neutro, la publicidad, las relaciones públicas y la propaganda… por citar sólo un breve elenco.

Elige tu personaje, elige tu decorado… todo está preparado;

Hoy voy a ser Perro Pulgoso, por ejemplo, en el País de la Maravillas… Alicia se va a partir de risa.

¡Dale al PLAY!

2 pensamientos en “De lirios; de mentes

  1. Peluco dice:

    Yo tambien me parto si te veo vestido de pulgoso, jejeje. Me he levantado como en una nube… mis pies se estan acostumbrando a seguir el mismo camino todas las mañanas…Espero que se cansen pronto. Ayer , como en el anuncio del movil, consegui librarme de un rio de corrupcion que llevaba dentro… He dormido con la luz encendida, por culpa de la anestesia en forma de cebada liquida. Demente no se pero corto de mente, hoy estoy un huevo. Mañana sera otro dia…

  2. Negra dice:

    Me encanta esta entrada!

Deja un comentario