Caquita de colibrí

Voy haciendo las paces con mi soledad y mi desorientación vital. Ésas son las novedades. Ya no quiero lo que atraigo pero todavía no atraigo lo que quiero, pero ese bucle ya tiene años. En su momento, dejé de escribir este blog por lo recurrente y la sospechosa semejanza de mis bucles. Ahora, comienzo a aceptarlos, a aceptarme.
Estoy arreglando la tierra de mis raíces, estoy partiendo de la base, estoy empezando la casa por los cimientos, por primera vez en mi vida.
Las necesidades básicas parecen cubiertas de manera sostenible… siempre y cuando no incluyamos el amor entre las necesidades básicas. Amor = Cero. Pero bueno, supongamos que todos tenemos cosas que solucionar… y hablemos de lo positivo.
Objetivos para este mes: uno, buscar algún hobby para quemar energías, reverenciar al tiempo y conocer gente nueva y activa, objetivo dos: hacerme, por fin, el tatuaje que tanto tiempo llevo deseando, objetivo tres: ir al dentista, y cuatro, disminuir mi incomensurable dependencia del café y el tabaco.
Vamos a ello! Ya os iré contando…
Por cierto…, la respuesta es <Sí!> Este blog vuelve a estar activo.

Un pensamiento en “Caquita de colibrí

  1. vickychachi dice:

    Creo que nos equivocamos con la definición de AMOR. Amor=0 sería una situación insostenible

    Definición

Deja un comentario