Así no.

Morir es la única salida plausible. Mi bucle se ha recrudecido.

Empieza a volverse insoportable la existencia en este vacío elegido con el que he decidido autocastigarme.

Estoy solo y aburrido. Infinitamente solo e infinitamente aburrido. De la gente, de la vida, de mi mismo.

<¡Haz lo que quieras!, ¡Eres libre!, ¡Busca algo que te llene!>, son las frases con las que aquella hermosa gente que -inexplicablemente- todavía no me ha abandonado por pesado y triste, me intenta alentar para reengancharme a este algo infumable llamada mi vida.

Pero no funciona. Es de agradecer y os doy las gracias chicos y chicas, pero no funciona. Ya no. Hubo un tiempo en que todavía tenía un mínimo resquicio de fe, de que las cosas mejorarían alguna vez, pero me he cansado de esperar.

Tengo 31 años y estoy solo. Mis amigos se han cansado de mi y han hecho nuevos amigos o han decido firmar un contrato de exclusividad y se han echado novio o novia. Yo no.

Yo no sé lo que es eso. No he tenido novia nunca y cuando lo he tenido nunca lo he considerado como tal, lo que obviamente siempre me han echado en cara.

Total, que el balance es que no hay balance. Las chicas guapas e inteligentes empiezan a escasear de manera brutal. Las de mi edad que están solteras están ya demasiado heridas tras sus antiguas batallas emocionales como para atreverse a emprender relaciones satisfactorias, las que son un poco más jóvenes viven inmersas todavía en jornadas interminables de inconsciencia juvenil, y las que son un poco más añejas ya buscan un marido/progenitor con tanta urgencia que destroza el encanto de follar sin condón.

<Noooooo, tío, te estás equivocando, es que no puedes buscar a la mujer de tu vida en los bares…>. Me dicen todos lo que han encontrado a su media naranja en una Biblioteca. Los escucho. Los observo.

La verdad es que sé que es una verdad como un templo, que las relaciones verdaderas nacen de los hobbies compartidos, pero allí es donde las cosas fallan en mi caso… yo no tengo hobbies. Me tomo las cosas demasiado en serio como para que puedan encajar en una categoría tan informal como un hobby.

Me interesa todo en general pero nada en particular, esa es la verdad verdadera. Lo admito. No tengo problemas de sinceridad, tengo problemas de gustos.

Soy un multimillonario asesor imperial al que, por algún motivo, el universo ha castigado con ser pobre y a vivir sin poder en esta vida.

Tengo la solución al 99,99% de los problemas del mundo, de las empresas y del hombre. Lo tengo, de verdad… pero nadie me la pide. Nadie.

Y no existe mayor frustración que saber que podrías cambiar el mundo y que nadie apueste por ti  para hacerlo.

Y cuando digo esto, automáticamente saltan todos los listos y me dicen, claro, es que tienes que montar algo tu y empezar a moverte, a venderte…

Suena muy bien, ciertamente. Pero a los consejeros se les otorga el puesto, no son ellos los que envían los currículums para el puesto, alguien los llama y les dice, confío en ti para hacer esto en excelencia. Yo tengo las ideas, las vías, los nichos posibles, soy un emprendedor interno, un verdadero revulsivo de excelencia… Pero no tengo ni un puñetero duro ni tengo contactos en las altas esferas…

Bien, ¿y entonces qué?

Entonces nada.

Entonces, ahora, estoy aquí, sentado, solo y tengo hambre, llevo casi un año sin hacer el amor y mis planticas se mueren por exceso de riego.

Tengo demasiado amor que dar, pero parece que no lo quiere nadie…

Esta frustración, por otro lado, genera un perfume a desesperación en mis glándulas sudoríparas que hace que se culmine el concepto pezquesemuerdelacola y retroalimenta mi imposibilidad de salir este bucle sin malvivir en el intento.

Y así están las cosas a día de hoy.

He decidido no suicidarme todavía. Todavía conservo la esperanza secreta de que algún día remastericen los dibujos de Heidi y sería una lástima perdérselo.

3 pensamientos en “Así no.

  1. LA MUJER QUE PARIO UN TANQUE dice:

    Si yo te contase; hace prácticamente 4 años me obligaron a nacer de nuevo y no fue un parto fácil, venía de culo. Los siguientes 6 meses de vida fueron de una introspección exacerbada, supongo que como dice la canción “el cielo está dentro de uno y el infierno también”. Posteriormente, allá por enero del 2009, decidí salir haber que me deparaba el mundo y no me gustó, por ese entonces ya tenia muy claro que no iba a ser fácil aunque bien es cierto que nadie me había dicho lo contrario.

    La vida continuaba, no sin algún que otro sobresalto que te obligase volver otra vez al estado de reflexión, pero la vida continuaba, que no era poco.

    Después de un año mandando CV como ICCP vislumbre claramente que el estado me había timado, tantos años estudiando supuestamente una de las carreras mas difíciles para después ver que te la puedes sacar en dos años los fines de semana en la Universidad Europea, ahora si, debes de pertenecer al elenco de los que tienen el dinero por castigo, los del club de Botin.

    En este punto estoy de acuerdo contigo, “Me interesa todo en general pero nada en particular, esa es la verdad verdadera. Lo admito. No tengo problemas de sinceridad, tengo problemas de gustos.”

    Bien, llegado este punto y no sin bastantes hándicaps decidí emprender el vuelo sin un gran plan previo, más bien “a ver que coño pasa ahora”.
    Durante este año, os puedo asegurar que algunas cosas me han ocurrido, la última, por no hacerme pesado, el jordano que nos alquiló la casa “asshole”, el cual regentaba un club de señoritas, nos dijo que en una semana teníamos que irnos, que el dueño vendía la casa, y no es fácil encontrar una casa en London en una semana. Ahora vivo con dos Lesbis, muy majas por cierto, y una dice que no se va a comer todo el cerdo por un trozo de longaniza, la realidad es que me cae de puta madre.
    Conclusión: Uno anda perdido y buscando siempre… En eso consiste el proceso vital en general. No tengo la sensación de haberme perdido demasiado y que después me volviera a encontrar. En realidad, hay muchos momentos en los que crees que estás al final de un ciclo, que terminas un momento que te tiene que llevar a un sitio nuevo, pero después….. …..siempre nos quedará un Don Julio Reposado, una canción de Tom Waits y un buen rato con lo colegas y como dice Bob Dylan en “Song to Woody”
    “I’m leaving tomorrow but I could leave today
    Somewhere down the road someday
    The very last thing that I’d want to do
    Is to say I’ve been hitting some hard travelling too.”

  2. @victorxaver dice:

    Gracias señores 😉 Es un placer leerles, es un placer que estén allí! Me esfuerzo en generar lo positivo pero hay días, como el sábado, en que siento que el mundo me supera y pierdo los papeles… Mucha mierda! Infinita bonanza!

Deja un comentario