Puertas [+18 Explicit lyrics]

despiece-puerta-acorazada-large1

No soy capaz de cerrar las putas puertas. Tengo pesadillas con puertas semiabiertas. Incluso, a veces, me acuerdo de Antonio Puerta.

Mi pasado ancla e inhibe mi presente. Tengo la impresión de estar en un fleco de la realidad espacio-tiempo.

Mientras Barcelona se resiste a salir de mi vida por la puerta grande; Murcia se hace desear, como las mozas vírgenes. No me pagan la fianza del piso de Provença, ni me liberan, los Federados, de los maléficos y eternizados lazos que nos revuelven y envuelven.

Creo que es evidente que la vida me está exigiendo que me ponga firme, de una jodida vez.

En todos los frentes exhibo una actitud de arrogancia, soberbia, pasotismo y pereza, que generan pasividad y libertinaje en el otro, haciendo que incumpla los compromisos acordados y ofrezca su desfachatez como pago y deuda por mis servicios.

¿Qué coño pasa, señores y señoras?

¿Qué coño pasa con la señora entrada en carnes?, ¿Está usted resentida?, ¿Tiene usted envidia?, ¿Qué puto problema tiene usted señora?, ¿Depresión postparto?, ¿Menopausia prematura?, ¿Indefinición sexual aguda?

¿Qué coño pasa con el sórdido noi de las telas?, ¿Va mal el negocio?, ¿La novia no la chupa bien o es que la chupa demasiado?, ¿Se nota la crisis, verdad amigo?

Muy bien, pues hasta aquí hemos llegado. Estoy hasta los güevos de todos vosotros ya. A la puta mierda os vais a ir, pronto, os lo digo yo.

¡Yo!, ¿me has oído bola de sebo? ¡Yo!

Que tú me has visto trabajando durante un año, pero no sabes quién soy. No tienes ni idea colega. Yo en la calle parto la pana, ¿me entiendes? Que te reviento la puta cara y me quedo tan ancho, ¿me entiendes?

Yo puedo ser muy gitano. No me toques las palmas… Pero, ¡no!

No te voy a tocar un pelo, no voy a pringar por una mierda como tú. Pero eso sí, te voy a hacer la vida imposible, cabrón. Te puedo asegurar que a la hora de ser cabrón te saco 20 pueblos. Vas a flipar, mamón, vas a flipar en colores.

Reza que mañana te levantes y sigas teniendo coche, casa y señora.

Y es que me cago en la hostia porque ellos no tienen la culpa, ya lo dijo Jesús: <Perdónalos porque no saben lo que hacen>. La culpa, si es que se puede llamar culpa y si en ese caso tuviera que ser de alguién, entonces sería sólo mía.

Genero engaño, deconfianza, fraude, incomodidad, infructuosidad… incluso creo que imbecilidad jejjee…

No sé como lo hago, no es intencionado, no es consciente, son putos roles adquiridos de fracasos de familiares, de conocidos y propios…

No quiero generarlos pero los genero. Antes ni sabía que los generaba, creo que estoy dando pasitos jejejeje

Tengo que llegar al fondo de esto.

De todas formas y respecto a lo anterior, creo que la parte de echarle unos cuantos kilos de cojones más a la vida es más que correcta, necesaria y urgente.

Vamos ya! Ostia!

Por pijos que el que abra la boca se lleva una samantá de palos!

Un saludo cordial,

Espero que podamos recuperarnos de esta y en otras vidas futuras podamos volver a relacionarnos como personas civilizadas.

Besos.

Amén.

Deja un comentario