No money no glory

No tengo perras y no tener perras me hace pasarlo de perros. A lo mejor debería adoptar un perro para mejorar mi atractivo de cara a las perras. O cazo un loro y le llamo Curro. O me hago drag queen y vendo mis encantos. O me enrollo con una anciana millonaria. O me pongo a falsificar billetes de 500. O atraco un blindado. O me visto de mísero magullado, me invento un alter ego Checheno y me pongo a pedir al lado de las rumanas en las encaleras de la Catedral. O me pongo a pasar estupefacientes a los trasnochadores. O revendo servilletas en los semáforos. También podría inventarme un sorteo imaginario de una cesta de navidad y ponerme a vender boletos y rezar para que no toque justo ese número en el Gordo. O comprarme un boleto en el Gato Negro y rezar día y noche para que toque. O afiliarme a algún partido político y empezar a vivir del cuento. O disfrazarme de José María Aznar e ir a pedirle un préstamos a Bush por los viejos tiempos. O buscar en las basuras a ver si alguien ha tirado por error su cartera llena junto con el reciclaje de cuero. O ultar un coche y venderlo en Portugal. O inventarme una chirigota de premio. O presentarme al campeonato de lanzamiento de hueso de aceituna. O regalar abrazos en la calle a ver si alguien me devuelve el cambio. O cambiar los billetes de pesetas que guardé para el recuerdo. O sentarme en la calle con mi Olivetti y escribir poemas de amor a las zagalas de 16 años con minifalda. O raptar a la hija de Jesús Samper. O hacerme fotos desnudo y colgarlas en Tuenti…

O, pensándolo bien, también podría ponerme a buscar algún trabajo decente. Joder, ¿como no se me había ocurrido antes?!!

2 pensamientos en “No money no glory

  1. Vickychachi dice:

    Ni~no!!! no sabia que te hubieras puesto a escupir ideas!! Buenas todas las propuestas…Yo te compro una papeleta para la cesta!!! jajaja…
    pd: aqui en mi pueblo (uk) los mendigos ganan una pasta. Una vez observe a uno durante una hora y le dieron tres billetes de 5 pounds..Asi que hasta he pensado en hacer «homeless» part-time!!!
    besos

  2. Vickychachi dice:

    no hope, no love, no glory, no happy endings..

Deja un comentario