A jugar!

Como diría Manolo: Te tengo en la punta de la lengua, te tengo en la H en mi agenda, te tengo en la articulación del codo, te tengo entre ceja y ceja..

Pero la verdad es que, por si no se entiende… es que no te tengo en absoluto…

No, no te tengo. Todavía…

¿Estás jugando conmigo?

Te veo en los ojos de los transeúntes, te siento en los abrazos de las exnovias, te aspiro en cada calada, te venero en la sonrisa de los niños, te percibo en el viento que levantan los vagones del tren al pasar, te escucho en los cds de Devendra y también en los de Deluxe y los de The Magnetic Fields, M83, Los Planetas, pero si me apuras creo que eras tú la segunda voz incluso en el disco de Polo Montañez…

Estás jugando conmigo.

No te lo reprocho, sé que te gusta jugar.

¿Me estás diciendo algo?

¿Qué me estás pidiendo?

Cabrona… que sutil.

Ya lo entiendo.

Sólo quieres que aprenda a jugar…

Que empiece a jugar.

Que deje de preguntarme cómo se llama el juego, cómo se juega el juego o si se me ha invitado a jugar…

Sólo quieres que juegue de una puta vez.

Ok, ya te entiendo XDDD

Vale preciosa…

¡Vamos a jugar!

Deja un comentario