Te confundí con una nube

Este finde he vuelto a trabajar de nuevo, tras un año de retiro (mitad voluntario, mitad circunstancial). ¿Qué tal? Bien. ¿Cómo me siento? Revuelto…

Como un revuelto de ajos tiernos y espárragos trigueros: verde, tierno, suave, cremoso, especiado… especial.

Mis sentimientos y mis pensamientos bailan un freedance caótico en mis arterias, mis células se han aliado con mis neuronas y apenas me dejan reposar mi pompis… e incluso si creo haberlo reposado, en realidad en pura ficción metóbólica, pues las micropartículas no dejan de marcarse pasodobles por mis adentros.

De vez en cuando, cuando montan sus raves cerca de la dermis, siento unos cosquilleos extraños y me ruborizo sin motivo aparente, se me excitan los pelos y mi cutis se confunde con el de una gallina tras pasar por la guillotina.

Me gustan de sobremanera los ajos tiernos, pero los espárragos verdes -es por todos sabido que- son depurativos del hígado, osea que estoy todo el día depurándome de manera inconsciente.

Me estoy deshaciendo de todo lo malo, de toda suciedad acumulada a lo largo y ancho de mi juvial inconsciencia. Parezco un enfermo en el postoperatorio, con la salvedad de que a mí no me han intervenido, por lo menos que yo sepa… pero es posible que el revuelto llevase algún otro ingrediente exótico camuflado por la esencia de ajo y que, sin saberlo, haya estado dormido durante meses y ahora es cuando se me está pasando el efecto de la abuela.

Me han envenenado y no he sido consciente de que llevaba un año viviendo en sueños… que fuerte…

Algo me olía yo. Tenía, desde hace un tiempo, la sensación de observar la realidad desde fuera, desde una burbuja, sintiéndome inalterable, pero al mismo tiempo, incapaz de intervenir en la realidad de manera efectiva mas que mediante deseos y querencias energéticas…

Ahora entiendo porque llevo un año sin tener trabajo y un año sin entrelazarme en profundidad con nadie…

Es que estaba soñando… nada de lo que ha pasado o ha dejado de pasar ha sido real… ha sido un gigantesco escenario sci-fi creado por mi mente donde iban desfilando personajes de cuento que representaban flash backs de mi vida, de vez en cuando con algún que otro cambio de vestuario improvisado para confundir a mis neuronas y hacerles creer que un determinado sketch era novedad, cuando no era más que un spin off con extras de fin de semana…

Creí que te abrazaba a ti y me extrañaba que no me correspondieses… cuando me estaba abrazando a mí mismo y pidiéndole besos a mi reflejo en el espejo.

Ahora lo entiendo todo: te confundí con una nube.

¿Y cómo te sientes ahora que has descubierto la trama? Vivo.

¿Y en más de dos sílabas? Coleando.

Gracias.

Un placer. (…) Oye, espera, te apetece que nos tomemos un vermut en la plaza y me cuentas de que va el proyecto ése en el que estás currando, el otro día me lo comentaste y me pareció muy interesante…

Bueno, iba a hacer unas gestiones, pero… ¿por qué no?

No sé si esto ya es la realidad o sigo teatreando en el limbo… pero te puedo decir, amiga, que por culpa de tu culo tengo una dislocación cervical aguda…

Wow, acabo de darme cuenta que, gracias a mi letargia silenciosa y casta, he pasado de hablar de amor en clave de dolor <Te quiero porque mi pena tiene el color de tus ojos> al <Come on baby, light my fire>…

Al final va resultar que el tratamiento ha sido fructífero…

Se lo voy a recomendar al Dr. House… ahora que sus guiones empiezan a flaquear… tal vez le interese un episodio sobre gente extraña que hace el amor con las nubes o que le salen excemas en el dedo anular por su falta de compromiso…

La Asociación de Mujeres Amargadas (AMA) ha desarrollado un estudio que demuestra que la depresión se cura la ingestión masiva de chocolate…

Yo he curado mi falta de autoestima con un revuelto de ajitos y trigueros… Algún día, alguien, reconocerá mi inestimable aportación a la ciencia.

3 pensamientos en “Te confundí con una nube

  1. vickychachi dice:

    are we loosing our minds??? or are we more found than ever…??
    i have no idea

  2. maybe we have to lose our minds to -finally- find our souls XDDD

  3. vickychachi dice:

    I think I’m still on the first stage…Do you remember our conversation about 18-19 years old girls and boys…

    That’s why we shouldn’t say «always or never» any more…Oh my…

Deja un comentario