La crisis de los 30

Víctor Xavér Feliciano Szendrei:

Quien busca la verdad se encontrará a sí mismo.
>
Mari Ángeles:

y tú crees que le gustará lo que encuentre?
>
Victoria Vera Delgado:

No se yo si estamos preparados para ello, al menos yo…
>
Victoria Vera Delgado:

Víctor, tu que piensas: somos mas nosotros cuando hay alcohol o menos?
>
Víctor Xavér Feliciano Szendrei:
Mari; Hmmm, yo creo que -en el fondo- todo el mundo está deseando encontrarse a sí mismo… si una vez que se ha encontrado no le gusta lo que ve, simplemente deberá actuar en consecuencia, para generar más de lo que sí aprecia y menos de l…o que le estremece.

Vic; Creo que el alcohol hace que se nos olvide -por un rato- que hay cosas de nosotros que no nos gustan… y por lo tanto nos permite a darnos como somos, con lo malo y lo bueno… Mi reflexión es que deberíamos aceptarnos por completo estando sobrios, para no necesitar del velo del alcohol para permitirnos sacar a la luz el 100% de nuestras maravillosas personas… Tu pregunta ha sido mi pregunta del finde, tu respuesta es mi respuesta de la semana XDD
>
Victoria Vera Delgado:

Dejame que medite todo esto y ahora te digo algo…
>
Martita Bonita:

jajajaaj, eso te has preguntado el finde…y mi pregunta es…esta reflexión no tendrá que ver con el típico sentimiento postdemacre brutal-muerte cerebral-amor lésbico???
y le sigue otra pregunta: te acordarás el finde qie viene? o ya esta…rás recuperado y preparado para otro asalto?!!! jajjajaj
venga..yo te invito a una birra el jueves, cuando te vea donde siempre! Jajaja
>
Victoria Vera Delgado:

Marta?? Me gusta tu eleccion! Bonito apellido!
>
Víctor Xavér Feliciano Szendrei:

Evidentemente señorita camaleónica. La cuestión es que este viernes fue especial: nunca, por muy ciego que me haya puesto, me había fallado la conciencia, pero esta vez sí, llegué a mi casa, aparqué el coche, me acosté y cuando me levanté dije: ¿cómo cojones he llegado hasta aquí? Y lo que me genera preocupación: ¿dónde coño pude acabar si no llego a tener GPS integrado?… En los brazos de una fulana, comprando yeso, durmiendo en un banco… o cualquier cosa peor. No. Este finde fue un buen revulsivo. Además, realmente nunca que conseguido nada bueno en mis noches de esfervescencia etílica: un par de polvos chuscos que mejor olvidar. A partir de ahora, salgo de día, a tomar el aperitivo, a pasar la sobremesa, a ver a los demás pasear con sus carricoches, a reírnos del look de los modernos, a criticar las teens que llevan auriculares de estudio de grabación, y a mirarles el culo, a charlar del presente, a soñar con el futuro y a babosear del pasado… pero siempre de día, que la noche confunde, sino mira a Dinio, que se lío con Marujita… no creo que fuese de día XDD
>
Petrov Pequod:

Eso no te lo crees ni tu. Desconocer que cada cosa tiene su condición y no la que nosotros queremos exigirle es, a mi juicio, el verdadero pecado capital.
>
Petrov Pequod:

Nuevos Planes, Idénticas Estrategias
http://www.youtube.com/watch?v=8zwOMzHx9FE
>
Víctor Xavér Feliciano Szendrei:

Siento discrepar esta vez, pero ya no quiero seguir siendo el yonki de las emociones fuertes. Ya no me lo paso bien y necesito ser coherente conmigo mismo de una puñetera vez.
La vida no es una hoja de ruta. Soy totalmente consciente de que …puedo cambiar mi suerte. En cualquier momento. Ahora, ya. Creo que se trata, ni más ni menos, de elegir cómo queremos ver las mismas cosas: medio vacías o medio llenas. Toda mi vida he elegido verlas medio vacías, ahora las quiero ver rebosantes. ¿Que es un idilio? Sí. Y lo otro un martirio.
>
Petrov Pequod:

Como dijo Carlito’s Way, «Uno no cambia, tan sólo se pierde fuerza con el tiempo».
También es cierto que la excepción confirma la regla.
Buena Suerte.
>
Martita Bonita:

jajaajaj, en los brazos de una fulana, nunca!!!!!! jajajajajj
Bienvenido nuevo Víctor! entonces ya no te veré más los jueves por la noche en la calle del Ítaca??? 😉
>
Víctor Xavér Feliciano Szendrei:

No, no se trata de nuevos Víctores. Se trata de Víctores más conscientes. Pero dado que «conciencia» es un término extremadamente relativo y personal, dejemos que los hechos hablen por sí solos, al fin y al cabo, las palabras son como los p…ájaros al viento, al enjaularlos pierden su magia…
http://www.youtube.com/watch?v=D_pJEaXPgTg
>
Martita Bonita:

jajajajjaajjaajajjajaja! veo que todavía te dura el pedo! ;P …eso, dejaremos que los hechos hablen por sí solos! multivíctor!!! un besito!
>
Víctor Xavér Feliciano Szendrei:

Alomejor yo tb debería empezar a cambiarme los apellidos más amenudo!?
>
Victoria Vera Delgado:

Definitivamente!!!
>
Martita Bonita:

jajajajajaja! los tuyos están genial! y el segundo nombre es supremo! 😉
>
Martita Bonita:

qué sepas que a esto «a tomar el aperitivo, a pasar la sobremesa, a ver a los demás pasear con sus carricoches, a reírnos del look de los modernos, a criticar las teens que llevan auriculares de estudio de grabación, y a mirarles el culo, a charlar del presente, a soñar con el futuro y a babosear del pasado…» me apunto!!! ..me ha parecido brutal este comentario, pero que sepas que suena a crisis de los 30! 🙂 -con todo el cariño, de verdad!

2 pensamientos en “La crisis de los 30

  1. vickychachi dice:

    jajaja… yo aun sigo pensando…lo mismo luego lo tienes que alargar!! jajaja

  2. Jejejje tómate tu tiempo, como dice Martita, que esto es web 2.0, se puede cambiar cualquier cosa en cualquier momento XDDD

Deja un comentario